fbpx

¿Tu relación marchaba de maravilla hasta que apareció la disfunción eréctil? ¿Ahora la cama te causa pleitos con tu pareja en vez de pasión?

Según datos de la Secretaría de Salud, en México aproximadamente el 30 por ciento de los hombres entre 40 y 60 años, padecen algún grado de disfunción eréctil, pero solo algunos hablan sobre su problema.

Así que, vamos a conocer un secreto ideal, que ha ayudado a muchas personas de diferentes partes del mundo a mejorar y transformar su vida sexual.

¿Quieres saber de qué se trata? Bueno, le hablaremos sobre los afrodisiacos, alimentos cuya función es aumentar la libido, en otras palabras, el deseo sexual. Ellos contribuirán a subir su excitación de manera natural y muy efectiva.

A continuación, te presentamos los 5 alimentos que mejorarán tu experiencia sexual. Una característica es que la mayoría contienen propiedades antioxidantes, descubre porqué…

Sandia

Esta fantástica fruta cuenta con propiedades diuréticas extraordinarias. Además, es rica en citrulina, aminoácido que contribuirá a relajar los vasos sanguíneos para fortalecer las erecciones. Debido a esto, científicos de la Universidad de Texas, Estados Unidos, encontraron que una rebanada de sandía podría incrementar el deseo sexual.

Betabel

Alto contenido en nitrato, encargado de generar óxido nítrico, un fantástico vasodilatador que mejora el flujo sanguíneo en los órganos sexuales. También, cuenta con pigmentos antioxidantes que mantienen las arterias en buen estado.

Granada

Un estudio de la Universidad de California encontró que el jugo de granada puede ayudar a la prevención de disfunción eréctil, debido a su alto contenido en antioxidantes, lo que produce una mejor circulación sanguínea.

Pistaches

Ricos en grasas saludables, proteínas y antioxidantes. De acuerdo con investigadores del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atatürk de Ankara, Turquía, consumir 100 gramos de pistaches al día ayuda a disminuir la probabilidad de disfunción eréctil, debido a su alto contenido de arginina, aminoácido que mantendrá en buen estado el flujo sanguíneo, elevando los niveles de óxido nítrico, para así relajar los vasos sanguíneos.

Jitomate

Posee licopeno, fitonutriente capaz de eliminar las toxinas que generan daño celular. Además, es antioxidante y cómo hemos podido ver a lo largo del escrito, nos ayudará a la prevención de problemas de erección.

Ahora ya conoce algunos alimentos que le ayudarán a revivir la pasión con su pareja. Comience a incluirlos en su dieta diaria y obtendrá grandes beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú