fbpx

¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Soy Sano es una empresa fundada en 2014, comprometida con la salud. Teniendo como prioridad la educación de un buen estilo de vida y prevención de enfermedades para nuestros clientes y sus familias. Nos ocupamos del bienestar, promoviendo un estilo de vida saludable.

El cuidado del cuerpo y de la mente, deberían ser el objetivo principal de la humanidad, independientemente de las condiciones de cada uno, sean ellas de naturaleza social, geográfica, cultural o religiosa.

Soy Sano es prevenir, nutrir y vivir.

Moises Heredia

Director general de Soy Sano México, cuenta con un postgrado en medicina alternativa. Desde hace más de 20 años ha recorrido el mundo orientando a la prevención, el bienestar y la mejoría de la calidad de vida de las personas a través de los alimentos. Conductor de diversos programas radiofónicos y de televisión abierta y de cable.

“El saber que puedo sembrar conocimiento para que todos mejoren su salud a través de una buena alimentación, es mi prioridad. Por eso, realizar conferencias a jóvenes, adultos o personas de la tercera edad, me llena de alegría y satisfacción, ya que puedo guiarlos a que obtengan un estilo de vida saludable y así, puedan contribuir a evitar diversas enfermedades”

Nuestros Productos

La salud es un tema serio, por eso para la creación de nuestros libros y suplementos, recabamos durante varios años información y estudios de los mejores especialistas en medicina alternativa de Paraguay, Portugal y Brasil; los cuales, han alcanzado a más de 250,000 familias mexicanas, logrando extraordinarios cambios en su salud.

Quizás te interese:
Menú