fbpx

Cuando de bajar de peso se trata, recurrimos a lo que sea necesario, y en realidad lo que es más importante es lo que consumimos. Para ello, algunos jugos para adelgazar son muy efectivos. De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, dependiendo los alimentos que consumas, adelgazarás la parte del cuerpo que deseas.

  1. REDUCIR VIENTRE INFLAMADO: MANZANA Y PIÑA
  • MANZANA VERDE – Rica en agua y en pectina. Nos ofrece múltiples beneficios. Por ejemplo, eliminar los líquidos, reducir la hinchazón abdominal y saciar el apetito. Además, especialistas de la Universidad Estatal de Río de Janeiro explican que determinadas frutas, como la pera o manzana, por sus propiedades ayudan a acelerar el metabolismo cuando su consumo es frecuente; de esa manera se logra quemar más grasas, hasta tener un peso saludable.
  • PIÑA: Tiene un 85% de agua en su composición. Aporta una enzima digestiva llamada bromelina. Este péptido descompone las proteínas que se encuentran en el estómago.
  1. LAXANTE NATURAL – PAPAYA, PLÁTANO, ALMENDRAS, AJONJOLÍ

Elimine los residuos que se acumulan en el intestino y mejore su función, con el fascinante jugo laxante. Las almendras, son efectivas para ayudarte a evacuar, son ricas en fibra. El ajonjolí, contiene grasas de origen vegetal lo que nos ayudará a reducir grasa. El plátano, contiene ácido fólico, vitamina B que contribuye a absorber los nutrientes de manera apropiada. La papaya, contiene papaína, principio activo que tiene la capacidad de mejorar la digestión.

  1. MEJORAR LA DIGESTIÓN – FRESAS Y LECITINA DE SOYA

La fresa contiene vitamina C, estimula la secreción de enzimas que favorecen la digestión. Este nutriente se encuentra en abundancia en las fresas: 100 g aportan toda la requerida al día. Además, la vitamina C favorece la absorción de su hierro (1 mg/100 g) y se acompaña de vitamina K. Por otro lado, los fosfolípidos de la lecitina también facilitan la digestión, intervienen en el transporte de las grasas por la sangre y son necesarios para que el organismo fabrique el llamado colesterol bueno (lipoproteína de alta densidad).

  1. APLANA VIENTRES – KIWI, ESPINACA, MANZANA VERDE Y JENGIBRE. Conseguir un vientre plano es posible con ayuda de los siguientes alimentos ricos en fibra…

El kiwi, ayudará a quitar la sensación por estar comiendo entre horas, es una fruta saciante. Las espinacas son ricas en agua, ideal cuando se está bajando de peso, ya que, es muy importante mantenerse hidratado. Además, favorece la eliminación de toxinas. Por su parte, la manzana verde cuenta con pectina, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y contribuye a la eliminación del exceso de grasa. Y, por último, agregamos jengibre, produce un efecto termogénico que ayudará a quemar grasa.

  1. JUGO DEPURATIVO – ZANAHORIA, PEPINO, PEREJIL, LEVADURA DE CERVEZA

Limpiar el organismo es muy fácil y eficaz con los siguientes ingredientes… El pepino ayudará a mejorar la digestión, es bajo en calorías y rico en agua. Estimulará la eliminación de líquidos y desechos del organismo. Y lo mismo sucede con el perejil, cuenta con propiedades diuréticas, lo que contribuirá a la prevención de retención de líquidos. Por su parte, las zanahorias, son ricas en fibra lo que aliviará el estreñimiento, mejorando la digestión. Y la levadura de cerveza, gracias a los microorganismos que contiene contribuirá a la depuración. Además, por su alto contenido en proteínas tiene un efecto saciante, lo que producirá que no tenga tanta ansiedad por comer.

  1. JUGO SACIANTE – MELÓN, FRESAS, NUECES

Elimine la sensación por estar comiendo. La nuez ayuda a controlar el apetito y los ataques de hambre, ya que disminuyen la ghrelina, hormona que aumenta el hambre. Y, tanto el melón como la fresa son frutas que mayor nivel de agua tienen, por lo que producirán un mejor efecto saciante. Además, con un bajo contenido calórico. Alimentos perfectos para aquellas personas que desean perder peso, ya que, facilitan la eliminación de líquidos, no suman calorías a tu día a día y acaban con la sensación de hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú