fbpx
  1. JUGO FIBROSO (APIO, PIÑA, ESPINACA, PEREJIL Y SEMILLAS DE GIRASOL)

La fibra es el compuesto principal de este riquísimo jugo, por lo que los siguientes alimentos nos ayudarán a mejorar el tránsito intestinal…

El apio, ayudará a eliminar toxinas y liquido del organismo. Por su parte, las semillas de girasol contribuyen a desaparecer el estreñimiento. El perejil es digestivo, excelente para regular la flora intestinal. La espinaca promueve un tracto digestivo saludable. La piña, contiene bromelina, componente que mejora la digestión.

  1. JUGO QUEMADOR DE GRASA (TORONJA, PIÑA, AGUA DE JAMAICA, MELÓN Y AJONJOLÍ)

Olvídese de la grasa abdominal, con ayuda del siguiente jugo… La toronja es una fruta baja en calorías, aporta increíbles antioxidantes que ayudarán a eliminar la grasa. El melón es bajo en sodio, libre de grasa y bajo en calorías, fruta diurética que nos ayudará a no tener hinchazón, aliado en el control de peso. La piña contiene bromelina, enzima que contribuye a deshacer la grasa. Y el ajonjolí, buena fuente de hidratos de carbono, especialmente de fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

  1. ELIMINE GRASA DE LA CADERA (JUGO DE ESPINACA)

Ingerir una bebida que contenga tilacoides antes del desayuno reduce los antojos y mantiene la sensación de saciedad durante todo el día”, afirma Charlotte Erlanson-Albertsson, profesora de Medicina y Química Fisiológica en la Universidad de Lund. La investigación realizada durante tres meses a 38 mujeres demuestra que aquellas que tomaron cinco gramos de extracto de espinaca llegaron a perder cinco kilos, mientras que el grupo que solo recibió una bebida “placebo” bajo 3.5 kilos. Además, las mujeres que bebieron el extracto de espinacas aseguran que tienen mejor control de sus antojos y solo comieron tres veces al día.

  1. JUGO ADELGAZANTE – APIO, PEPINO, ESPINACA, JENGIBRE Y LIMÓN
  • Apio: Una taza de apio contiene sólo 16 calorías, pero 1.6g de fibra dietética, la cual ayuda a reducir el apetito. Un estudio reciente publicado en Annals of International Medicine sugiere que simplemente consumir más fibra ayuda a bajar de peso. El apio nos va a ofrecer la posibilidad de ir eliminando grasas debido a su función diurética, depurativa y saciante.

 

  • Pepino: Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition revela que el pepino tiene grandes beneficios para la salud; su valor nutricional se concentra en su cáscara y aporta 16 calorías en 100 gramos. Por esta razón puedes quemar grasa con pepino. Es un gran diurético, facilita la eliminación de líquidos y elimina la inflamación.

 

  • Espinaca: Una investigación de la Universidad de Lund, en Suecia confirma que el extracto de espinaca verde contiene tilacoides, membranas en la hoja, que provocan la sensación de saciedad hasta 95% y favorece la pérdida de peso en un 43%

 

  • Jengibre: De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, el jengibre provoca un efecto termogénico que quema grasa y elimina la grasa saturada, especialmente la del abdomen.

 

  1. JUGO RESTE KILOS: PIÑA, APIO, NOPAL, ESPIRULINA

La piña tiene un efecto diurético por lo que nos ayuda a eliminar líquido sobrante del organismo y por tanto podemos decir que si tenemos un exceso de líquido nos ayudará a perderlo y por tanto a adelgazar. El apio se caracteriza por su gran contenido de agua —un 95% aproximadamente—, lo cual lo convierte en un alimento de fácil digestión. Es por tanto muy hidratante y tiene altas propiedades diuréticas. Además, ayuda a limpiar el organismo. Nopal, bajo valor calórico y de hidratos de carbono. Además, es un alimento de calorías negativas (al consumirlo gastas más energía de la que ganas). Espirulina, ayuda a acelerar el metabolismo y controlar el apetito.

  1. JUGO ACELERADOR DEL METABOLISMO: TORONJA, PIÑA, AGUA DE JAMAICA, MELÓN Y AJONJOLÍ

Un estudio reveló que las personas que comieron la mitad de una toronja antes de cada comida perdieron tres libras después de 12 semanas. La toronja tiene compuestos que contribuyen a quemar grasa y ayudan a la estabilizar el azúcar en la sangre. Piña, cuenta con propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, lo que previene retención de líquidos y activa el metabolismo. Jamaica, evita la acumulación de grasa y facilita su eliminación. Hace que el cuerpo no pueda absorber igual el azúcar para que no se forme en grasa. Además, es un depurador extraordinario. Melón, contienen altos niveles de potasio, que es crucial para impulsar el metabolismo. Ajonjolí, son una buena fuente de hidratos de carbono, especialmente de fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú